Si de baches hablamos el ubicado en la vialidad El Coecillo en la Zona Industrial del municipio de Toluca se lleva las palmas.
Y es que mide tres metros de largo y aproximadamente 1 de ancho, su profundidad alcanza hasta los 50 centímetros. Trabajadores y automovilistas, todos los días sufren al cruzar la zona, pues prácticamente abarca toda la calle.
“Es de cada año, ojala y lo pudieran arreglar y hacer un desagüe ya para que no ocurra esto cada año
Preocupados piden a las autoridades su pronta intervención, ya que muchos automovilistas han caído en estas zanjas, afectando rines y amortiguadores.
“Una vez se cayó un carro ahí y se quedó ahí como cuatro horas estábamos en la noches esperando el paso y no se pudo pasar porque estaba y se quedó parado un tráiler ahí”
A este llamado se suman los taxistas, quienes debido al peso de sus unidades han tenido cambiar de llantas y rines constantemente, lo que les genera pérdidas en su bolsillo.
“Es una pérdida para todos los trabajadores que entran a trabajar, nosotros como taxistas bien o mal ganamos dinero de los trabajadores pero si no arreglan los empresarios y es crisa quien más perjudica la entrada”