El diputado Cruz Roa Sánchez y el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del gobierno estatal, José Alfredo Torres Martínez, reconocieron el profesionalismo y la entrega de los maestros mexiquenses, quienes han llevado a la entidad a ser la que más ha cumplido con la reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto y respaldada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En Sultepec, en presencia del alcalde Miguel Ángel Hernández Tinoco, Cruz Roa también resaltó la intensa actividad legislativa de los diputados locales y confió en que continúe el diálogo y el acuerdo en beneficio de los 17 millones de mexiquenses.
Al encabezar el último de los festejos realizados con motivo del Día del Maestro en el VIII distrito electoral local, Cruz Roa expresó su gratitud y respeto a “quienes todos los días educan a las niñas y niños mexiquenses”, y particularmente en este municipio, donde le han otorgado su respaldo.
Después de resaltar el trabajo en equipo con el secretario José Alfredo Torres, presidente del Gabinete Regional, y las autoridades municipales, también reiteró su compromiso de continuar trabajando por los municipios de Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Texcaltitlán, Temascaltepec, Zacualpan y San Simón de Guerrero que representa en la 59 Legislatura mexiquense.
En su momento, José Alfredo Torres reconoció el trabajo realizado por Cruz Roa como presidente de la Junta de Coordinación Política y como representante del VIII distrito electoral local, responsabilidades en las que “ha demostrado su sencillez y capacidad”.
También expresó a los maestros el reconocimiento del gobernador Eruviel Ávila por su trabajo y dedicación en favor de la educación de la niñez de esta región del Estado de México.