Joey Restaurants es un lugar de alimentos que está ganando fama por la razón equivocada: se está haciendo viral la foto de una mujer cuyos pies están severamente maltratados debido a las políticas de trabajo impuestas por el restaurante que se ubica en Edmonton, Canadá.De acuerdo con el post original en Facebook compartido por la usuaria Nicola Gavins, amiga de la afectada, en el mencionado sitio existen reglas de vestimenta estrictas como el hecho de que sus meseras usen zapatos de tacón pese a que por recomendación médica no pueden hacerlo.
En la publicación la mujer añade que la empleada tuvo sangrado en sus pies y que incluso perdió una uña del pie por la obligación de usar zapatos altos. Por si fuera poco el patrón del lugar le negó el permiso -pensaba ir al médico- de faltar a trabajar al día siguiente.
Gavins también cuenta que las empleadas del restaurante deben pagar 30 dólares canadienses para tener uniforme mientras que los hombres no deben hacerlo pues pueden vestir con la ropa que quieran siempre y cuando sea de color negro.
Finalmente la amiga de la empleada afectada comentó que este tipo de políticas le parecen «arcaicas y sexistas».
Con información de viveusa.mx