Sale a la luz primera imagen del actor Rami Malek como Freddy Mercury

Posiblemente el más grande desafió de su vida como actor, Rami Malek fue el elegido para encarnar al legendario ex vocalista de la agrupación británica Queen, Freddie Mercury, dentro de una más que esperada película biográfica sobre este icono del rock y que llevará el nombre de Bohemian Rhapsody. O sea, perfecto.

Y mientras la producción del filme que será dirigido por Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis y Sospechosos Comunes) continúa, el portal de farándula Entertainment Weekly publicó un first look con Remi Malek caracterizado como el gran Freddie Mercury.

“Cuando puedes abrir los ojos y ves a una persona diferente mirándote en el espejo, es un gran momento de afirmación”, recuerda Rami Malek citado por EW sobre esta primera experiencia.

El protagonista de la exitosa serie Mr. Robot, que está a punto de lanzar su tercera temporada, debutará como Mercury el 25 de diciembre de 2018 junto con Joseph Mazzello (John Deacon), Allen Leech (Paul Prenter), Ben Hardy (Roger Taylor) y Gwilym Lee como el inolvidable Brian May.

La biopic contará la historia de Queen desde 1970, cuando Freddie Mercury se asoció con Brian May y Roger Taylor para iniciar la banda, hasta la histórica presentación en el concierto Live Aid de 1985, seis años de la muerte del cantante producto de complicaciones provocada por padecer SIDA.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *