Isidro Fabela : zona de ambulantes y estacionamiento del transporte público

Pese a la presencia de agentes de tránsito, la avenida Isidro Fabela en la zona de la terminal se ha convertido en el estacionamiento público de comerciantes ambulantes y unidades del transporte público.

Desde Paseo Tollocan hasta la vialidad Solidaridad Las Torres, es la zona más invadida por los vehículos mal estacionados.

Mediante un recorrido hecho por la avenida se pudo cuantificar al menos 100 vehículos que permanecen estacionados en los carriles de baja velocidad, como en doble fila.

Pese a la existencia de discos restrictivos, una cara del Mercado Benito Juárez es invadida de forma permanente por camionetas con mercancía de comerciantes ambulantes de ropa y piratería. Mientras que del acceso del Pasaje Terminal hasta Tollocan, invaden los camiones del transporte público, que hacen base provisional en la zona.

En la avenida se pudo observar a dos agentes que aplican infracciones de a diario, sin embargo son insuficientes para la cantidad de autos que aparcan de forma irregular en la avenida.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *