Diego y Julio de 12 y 14 años resultaron gravemente heridos, cuando un autobús que circulaba por la orilla de la carretera federal 134 con la cajuela abierta los golpeó y minutos más tarde uno de ellos perdió la vida.
Después del accidente ambos menores quedaron en el piso en el Paraje conocido como Plaza de Gallos, donde testigos al percatarse se acercaron a ver a los pequeños, por lo que de inmediato Diego fue llevado en vehículo particular hasta un hospital.
Posteriormente llegaron los elementos de Protección Civil municipal para certificar el deceso del otro menor, por lo que llegaron los elementos policiales para corroborar lo sucedido, pero no lograron detener al responsable.
Momentos más tarde llegaron los agentes del ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar las verdaderas causas del accidente, por lo que el cuerpo fue llevado a la Semefo para la necropsia de ley.
Cabe recordar ayer un autobús de pasajeros embistió a una motocicleta donde viajaba una familia. Resultado del percance ocurrido sobre la carretera Tlapala-Miraflores, en Chalco tres personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad.
Las autoridades mexiquenses identificaron a las cuatro personas que se trasladaban de Tlapala a Miraflores, ambos poblados del municipio de Chalco: Daniel Ángeles, de 30 años, padre de los tres menores que iban en el vehículo de dos ruedas. Derek Mateo, de 11 años y Ximena, de nueve años. La que se mantiene internada en el Hospital de la Raza de la Ciudad de México es Paulina, de ocho años, quien es reportada como grave.
Con información de: El Universal Estado de México