Los Diablos Rojos del Toluca, el equipo local de la capital mexiquense ya tiene su propio pan con el que su fiel afición podrá apoyarlo, se trata de las dona y concha diablo.
Es una tradicional bollería a la que se le agrego el color rojo, tono característico de los Diablos Rojos; en el caso de la concha las líneas que la cubren, no son de chocolate o vainilla, café o blanco, ahora son en este tono y de un sabor distinto a los tradicionales, pero sin modificar la receta de la versión original.
Mientras que las donas existen dos versiones: las normales y las rellenas, ambas tienen un glaseado de rojo intenso, con las que se baña el pan horneado y esponjoso, para darle ese toque especial que representa al equipo.
Ambas versiones llevan encima una pequeña banderita con el logo del Club Deportivo Toluca o una frase representativa del equipo, que es puesta sobre el pan con un pequeño palillo, lo que reafirma el mensaje que se quiere compartir con la afición.
Las conchas y donas son vendidas en Garis y están disponibles en: Tenancingo Insurgentes, El Puente, La Joya, Metepec, Heriberto Enríquez, Lerma, Lerdo, López Portillo, San Jerónimo, Lombardo Toledano, Almoloya, Tenango.
Las podrás comprar únicamente jueves, viernes y sábado antes de los partidos en el que los Diablos juegan en casa. El costo por pieza es de $16 y aunque no hay horarios específicos en los cuales se puedan encontrar; la empresa recomienda llegar con tiempo.
Con información e imágenes de : El Sol de Toluca