Agentes de Investigación del Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Miguel Ángel “N”, expolicía ministerial de la entonces Procuraduría mexiquense, quien tiene una orden de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.
El ahora detenido es investigado por hechos ocurridos en febrero del año 2004, en donde habría participado junto con otros sujetos en el secuestro de un comerciante en Ecatepec.
Miguel Ángel “N” en ese entonces se desempeñaba como elemento de la policía ministerial, y en complicidad con al menos cuatro individuos más, tres de ellos detenidos en febrero de ese mismo año, habrían privado de la libertad a la víctima y luego solicitado una suma económica a cambio de liberarlo.
Horas más tarde la víctima fue dejada en libertad, pero al parecer le exigieron más dinero a cambio de no volver a secuestrarla.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.
Con información de: lopezdoriga.com