Monterrey, campeón de la Concacaf

El equipo Rayado empata 1-1 (2-1 global) con Tigres en una final donde la máxima emoción se vivió en los últimos minutos.

En un partido en el que Monterrey dominó la mayor parte del encuentro y supo contener la intensidad de Tigres en los últimos minutos, el conjunto que dirige Diego Alonso empató 1-1 (2-1 global) y levantó el título de la Concachampions 2019, en el Estadio Bancomer para quedarse con el boleto al Mundial de Clubes, en pendiente de llevarse a cabo.

El conjunto de Rayados fue muy superior ante unos Tigres que sólo despertaron al final del cotejo con gol de Pierre Gignac al minuto 84, pero ya no les alcanzó el tiempo para revertir el marcador tras la ventaja de Monterrey en el partido de ida de la final.

El marcador se abrió al minuto 24, luego de que Luis El Chaka Rodríguez derrumbó en el área a Rodolfo Pizarro, luego de esconderle la pelota por la espalda al defensa. La falta fue cobrada por Nico Castillo, quien desde los 11 pasos puso adelante a su equipo, venciendo al arquero Nahuel Guzmán.

Cuando ya Tigres se veía derrotado, Gignac marcó un golazo con una media tijera para un respiro demasiado tarde para el equipo felino del Tuca Ferretti.

Esta victoria tuvo sabor a revancha para el Monterrey, luego de que en el 2017, Tigres le ganó el título del Clausura 2017 de la Liga MX por marcador global de 3-2.

Con información de: cronica.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *