Conecta
Arriba

Refuerza Secretaría de Seguridad vigiliancia en el Nevado de Toluca ante la llegada de al menos 4 mil paseantes

Con el objetivo de garantizar el bienestar de los paseantes en su visita al volcán Xinantecátl, los elementos de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS) reforzaron la vigilancia en distintos puntos estratégicos.

Ante el arribo de 100 vehículos y un aproximado de cuatro mil personas, los servicios de seguridad dinamizaron las acciones en colaboración con personal de salud y protección civil.

Se sumó a la causa un estado de fuerza conformado por ocho efectivos de la Policía Estatal, así como tres elementos pertenecientes a las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES).

A su vez, se desplegaron distintos vehículos de apoyo, entre los que se encuentran dos cuatrimotos, una auto patrulla, dos camionetas y un camión Kodiak, todos con la capacidad de reacción suficiente ante las condiciones del terreno.

Ante la gran afluencia, los efectivos de seguridad permanecerán atentos durante las estancias en el Nevado de Toluca, velando en todo momento por la integridad física de cada persona.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *