Tuca con un pie en la Selección

Tras rumores, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó acercamientos de la Federación Mexicana de Fútbol para que Ricardo Ferretti sea el entrenador interino de la Selección Mexicana. El directivo auriazul, comentó que este jueves comenzarán las reuniones con Ricardo Ferretti para tomar una decisión sobre si él dirigirá los amistosos contra Estados Unidos y Uruguay el 7 y 11 de septiembre.
“La Federación ya hizo contactos con el club Tigres, conmigo en lo personal y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución nos sentimos orgullosos y alagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que maneje estos partidos”, dijo a su llegada a las oficinas del club.
Garza Martínez aseguró que no se apresurarán en tomar una decisión y el tema podría definirse el fin de semana, pero dejó en claro que primero es la necesidad que tenga el combinado azteca.
“Vamos a empezar a platicar, creo que se definiría el fin de semana. Nosotros como club, no vamos a tomar una determinación, ni hoy, ni mañana, ni el sábado, no vamos a correr para tomar una decisión. Vamos a tomar en cuenta la prisa de la Federación, pero es un problema más de ellos que de la institución”, comentó.

Con información de mediotiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *