Asia Argento, fundadora del movimiento #MeToo , es señalada por acosar a menor de edad

Argento, hija del director Dario Argento, es una de las mujeres que dijo haber sido víctima de abuso sexual por parte de Harvey Weinstein, el llamado ‘monstruo de Hollywood’.

De acuerdo con The New York Times, la víctima de Argento es el actor Jimmy Bennett, quien en 2013, cuando tenía 17 años, acusó a la realizadora de agresión sexual, caso que se habría cerrado tras el pago de 380 mil dólares.

La investigación de The New York Times sugiere que el abuso habría ocurrido en una habitación de hotel de California, Estados Unidos cuando Bennet tenía 17 y Argento 37; en ese estado, la edad legal para mantener relaciones sexuales con alguien es 18 años.

Documentos en poder del diario sostienen que Argento trató de tener sexo con el muchacho; The New York Times, además cuenta, con una selfie de los dos actores acostados en una cama.

El medio agregó que ha tratado de ponerse en contacto con los involucrados en el caso, pero que Gordon K. Sattro, abogado de la presunta víctima, dejó claro que su clienta no está interesado en brindar entrevistas.

Asia Argento enfrente, además, el luto por la muerte de su pareja sentimental desde 2016: Anthony Bourdain, el chef famoso por sus programas de televisión, quien fue encontrado muerto en junio, en un hotel de lujo, en Francia.

Con información de: reporteindigo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *