Se parte auto a la mitad tras accidente en la autopista Toluca- Atlacomulco

La densa neblina que cubrió la mañana de este viernes parte de la autopista Toluca-Atlacomulco, provocó que el conductor de un vehículo -al parecer de carga- impactará a otro auto y casi lo partiera a la mitad. Por fortuna no hubo víctimas y el conductor afectado sólo resultó con lesiones leves.

Los hechos sucedieron sobre la vía referida a la altura del kilómetro 24, donde se ubica la comunidad de San Lorenzo Toxico, precisamente en una curva.

De acuerdo a datos proporcionados por el conductor de la camioneta Renault, que dijo llamarse Manuel «N», de 33 años de edad, en este punto, derivado de un banco de niebla que cubría parte de la carretera antes mencionada, un vehículo, al parecer de carga, lo impactó por la parte de atrás.

Ello, dijo, provocó que perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra las láminas de contención instaladas en una curva de la vía.

De forma inmediata, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar para prestar el auxilio al conductor que, milagrosamente, salió con heridas leves.

Cabe señalar que derivado del brutal impacto recibido, el auto Renault quedó prácticamente partido en dos. Por lo que algunos automovilistas que pasaban por el lugar no daban crédito a lo sucedido.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona y, con la ayuda de una grúa, retiraron el vehículo accidentado.

El responsable logró darse a la fuga.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *