Sambueza estará fuera de las canchas por lesión

Baja importante en la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca, pues tras un desgarre sufrido en el partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 3 de la Liga MX, Rubens Sambueza quedará fuera de circulación por un lapso de dos a tres semanas, según el comunicado oficial del Club Deportivo Toluca.

El titular y capitán choricero, regresó a su país (Argentina) desde el pasado 7 de agosto para atender problemas familiares, además de reposar y tratarse la lesión para posteriormente regresar a la cancha sin problema alguno.
Además de la baja por lesión del delantero argentino, el Deportivo Toluca no podrá contar con Alfredo Talavera por dos jornadas por suspensión y son juegos claves contra Tigres y Xolos de Tijuana por estar suspendido al ser reportado por insultos al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos.
Por si fuera poco los choriceros no se encuentran en su mejor momento pues mientras en la Liga MX se posicionan en el octavo lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos (un partido ganado, uno perdido y uno empatado) en la Copa MX siguen sin poder sumar tras caer en sus dos encuentros.
Los Diablos Rojos visitan Monterrey este fin de semana para verse las caras ante la escuadra de los Tigres de la UANL, donde la ausencia del creador ofensivo del equipo mexiquense y de su guardameta titular podrían mermar su volumen futbolístico.
Con información de mvt.com.mx

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *