Destaca Cruz Roa impulso del gobernador Del Mazo al sur mexiquense

El diputado Cruz Roa Sánchez expresó su agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo Maza por los recursos que destina a obras públicas en el sur del Estado de México, lo que es significativo para el desarrollo de esa región.

“Tal es el caso de la construcción del Multifuncional El Pocito, de Zacualpan, cuyo avance es de 90 por ciento y que inauguraremos en febrero. Para esta gran obra ha sido fundamental el respaldo del nuestro gobernador, a quien le agradecemos mucho por su compromiso con el desarrollo del sur”, puntualizó.

El legislador realizó un recorrido de supervisión junto con el alcalde Pedro Norberto Díaz Ocampo, en el que constató los avances de la obra de cuatro niveles.

El multifuncional contará en el primer nivel con una cancha para la práctica de basquetbol y de futbol rápido; en el segundo y tercer nivel un salón de usos múltiples y aulas, respectivamente, mientras que en el cuarto nivel se alojarán oficinas.

El también coordinador parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense reconoció el trabajo de los vecinos para hacer realidad esta construcción, particularmente del comité de obra, integrado por María de Lourdes Vera López, Sofía Gómez Gómez, Enriqueta Jacobo Pérez, Leslie Casandra Rodríguez Barrios y Rogelio Enrique Peralta Cervantes.

Ante integrantes del cabildo, ex alcaldes, el delegado del barrio, Patricio Bahena Sinón, y el gestor de la obra, Luis Demetrio Bahena Pérez, Cruz Roa detalló que el 29 de agosto de 2016 inició la construcción del multifuncional con mano de obra de la comunidad y recursos proporcionados por la representación popular.

El alcalde señaló que esta obra perdurará y será constancia del trabajo y compromiso de Cruz Roa con este municipio del sur mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *