Tarifas en estacionamientos de Toluca aumentaran 2 pesos

La Asociación de Estacionamientos en el valle de Toluca solicitará en el primer semestre del año un incremento de dos pesos a las tarifas de estos negocios.

Con ello, la tarifa máxima que actualmente es de 16 pesos por hora, pasaría a 18 pesos, informó Avelardo Rescala, presidente de la agrupación.

Indicó que los establecimientos que manejan tarifa por tiempo ilimitado subirían también sus cuotas en la misma proporción.

El dirigente empresarial justificó que hace cuatro o cinco años que no hay ajuste a la tarifa de estacionamientos y sí han subido los costos de estos negocios.

Tenemos aumentos en impuestos y permisos de los tres niveles de gobierno, compromisos que cumplir como pago de renta, predial, sueldos y otras prestaciones a los trabajadores, resaltó.

Por ello se requiere plantear a las autoridades correspondientes en este primer trimestre un incremento a las tarifas, señaló.

Insistió asimismo, que adicional a ello, los negocios del giro se ven afectados porque no termina de aplicarse el reglamento de tránsito, en el sentido de permitir el estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *