El congelamiento del asfalto en Saltillo provocó megacarambola

Una megacarambola de al menos 46 vehículos en Saltillo está sorprendiendo a las redes sociales. El incidente se debería al congelamiento del asfalto productos de las heladas que azotan el norte y centro del país y que ha provocado que las autoridades hayan ordenado el cierre de puentes y carreteras.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que cerca de las 21:30 horas, se presentó una carambola donde participaron 46 vehículos, sobre el puente de Luis Echeverría y Nazario Ortiz Garza, con un saldo de cinco lesionados.

Según informaron las autoridades, poco después de las 21:00 horas del martes, se generó una capa de hielo sobre la carpeta asfáltica en varios sectores urbanos de Saltillo y Ramos Arizpe, debido a la caída de agua nieve.

El choque se registró en el boulevard Luis Echeverría y Nazario Ortiz Garza, donde participaron más de 40 vehículos. Minutos antes ya se había avisado de un accidente múltiples en el que estuvieron involucrados 15 vehículos en el puente del boulevard Luis Echeverría y La Fragua.

La temperatura en la región se mantiene en 3 grados bajo cero, con probabilidades de un mayor descenso en las próximas horas.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *