Si te chocan, cuidado! Podría ser un secuestro

Una banda de plagiarios provoca choques automovilísticos para que la víctima baje y la rapten.

Así sucedió con Patricia, de 57 años de edad, quien fue privada de la libertad después de que un taxi impactara la camioneta en la que iba con su chofer.

Según la carpeta de investigación CI-FMC/MC-2/UI-2C/D/915/08-2016, los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, en la autopista México-Puebla, la noche del pasado 11 de agosto.

No obstante, la mujer fue liberada este jueves y la Procuraduría capitalina tomó conocimiento porque, por sus propios medios, la afectada llegó al Hospital Ángeles, en Magdalena Contreras.

Acorde con su testimonio, fue secuestrada por cinco sujetos; uno de ellos conducía un taxi que impactó su camioneta por detrás.

Cuando ella y su chofer descendieron a ver lo ocurrido, de otro vehículo que se estacionó adelante bajaron cuatro hombres armados, quienes sometieron a su empleado y se la llevaron a ella.

Fue confinada a una casa de seguridad, al tiempo que los delincuentes exigían 2 millones de pesos por su liberación.

Según la investigación iniciada en la Procuraduría General de la República (PGR), bajo el expediente FED/SEIDO/UEIDMS-MEX/384/2016, a la víctima le mutilaron un dedo de la mano para presionar a sus parientes.

Luego de siete días en cautiverio, fue liberada en un camino de terracería del Estado de México, donde tras caminar por horas encontró a un taxi, el cual la llevó al nosocomio.

Por el modo de operar fingiendo un choque, la SEIDO indaga a una banda ligada a por lo menos dos casos más.

Con información de http://ciudadanosenred.com.mx/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *